Toallas desmaquillantes con Aloe Vera, Aceite de Jojoba y Ácido Láctico.
Eliminan eficazmente el maquillaje, la suciedad y las impurezas mientras ayudan a hidratar, suavizar y refrescar la piel. Su fórmula con Aloe Vera, Aceite de Jojoba, Glicerina y D-Pantenol brinda una limpieza delicada, dejando el rostro limpio y con una agradable sensación de frescura.
Ideales para todo tipo de piel y perfectas para usar en casa, en el trabajo o mientras viajas.
Beneficios:
- Remueven maquillaje e impurezas.
- Hidratan y suavizan la piel.
- Ayudan a mantener la piel fresca y limpia.
- Aptas para todo tipo de piel.
- Fórmula con Aloe Vera, Aceite de Jojoba y Ácido Láctico.
- Sin alcohol.
Modo de uso:
Limpie suavemente el rostro con una toallita para retirar el maquillaje y las impurezas. Después de usar, cierre bien el empaque para conservar la humedad de las toallitas. Almacene en un lugar fresco y seco.
Ingredientes:
Agua, Lauril Sarcosinato de Sodio, EDTA, D-Pantenol, Glicerina, Extracto de Hoja de Aloe Vera, Fenilalanina, PEG-40 Aceite de Ricino Hidrogenado, Propilenglicol, Lauril Glucósido, Aceite de Semilla de Jojoba (Simmondsia chinensis), Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimeticona, PEG-7 Gliceril Cocoato, Ácido Láctico, Clorhidrato de Poliexametileno Biguanida y Fragancia.