Lograr tus objetivos de salud a menudo puede resultar tedioso y complicado. Sin embargo, con los relojes Skei de ArgomTech, alcanzar tus objetivos es pan comido. El reloj inteligente S55 está repleto de funciones excepcionales, como sensor de frecuencia cardíaca, monitorización de la presión arterial, monitorización del sueño, monitorización del estrés, medición de oxígeno, podómetro y monitor de actividad física.
También ofrece funciones esenciales como la función SOS para mayor seguridad, actualizaciones de la bolsa y un reloj mundial para el seguimiento de la hora global. Puedes gestionar las llamadas entrantes directamente desde el reloj con controles de sonido y vibración integrados, lo que te permite mantenerte conectado dondequiera que estés.
El S55 está diseñado para resistir el polvo y el agua, con una clasificación IP67 que garantiza su durabilidad en diversas condiciones. Cada reloj incluye esferas integradas y ofrece más de 80 opciones de personalización adicionales a través de la app ArgomTech Select.
Con una gran pantalla IPS de 1,96" con vidrio templado, el S55 ofrece una visualización nítida y vibrante. Con una batería que dura hasta 7 días, este smartwatch está diseñado para que puedas seguir con estilo tus objetivos de salud y estilo de vida.
Presupuesto