Preguntas frecuentes
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Si no encontrás el producto que andás buscando, te sugerimos probar con otras palabras en el buscador. Por ejemplo, con la marca, la categoría o el tipo de producto, también podés usar la palabra en singular y en plural.
El plazo lo elegís vos. En el proceso de finalización de la compra, en la sección de Envío, podés elegir el día y la hora que te sea más conveniente para la entrega, también podés autorizar a un tercero para recibirla.
Entregamos hasta 10km a la redonda de las tiendas Walmart.
El costo de envío es de 2.500 colones. Si tu pedido incluye muebles o línea blanca el costo de entrega es de 5.000 colones.
El servicio de Pickup no tiene costo, es gratis.
Tarjeta de débito o crédito contra entrega, o pago en línea por medio de Compra Click (enlace de pago enviado por correo electrónico).
Consultalos en la sección de Nuestras Tiendas.
Cuando completés tu proceso de compra, la plataforma te mostrará una pantalla con la confirmación de tu pedido, también recibirás un correo electrónico con la confirmación. La tienda no te contactará por teléfono para confirmar tu pedido.
Si. Podés cancelar un pedido antes de que la tienda inicie su preparación. En la sección Mis Pedidos buscá el pedido que querés cancelar y da clic al botón "Ver detalles del pedido" y "Solicitar cancelación".
Si. Podés reprogramar un pedido antes de que la tienda inicie su preparación, llamando a Servicio al cliente al 800-8000-722, la llamada es gratuita.
Podés revisar el estatus de tu pedido en la sección Mis pedidos o llamando a Servicio al cliente al 800-8000-722 para confirmar el estatus de tu pedido, la llamada es gratuita.
Si. Puede variar el monto por varias razones, por ejemplo:
Claro que sí. Podés pedir en walmart.co.cr desde donde estés. Si deseás pagar en línea, te ofrecemos la opción de Compra Click, donde recibirás un enlace para proceder con el pago. Estamos trabajando para ofrecerte el pago por tarjeta directamente desde walmart.co.cr.
Si. Lo podés hacer a través de nuestro servicio al cliente llamando al 800-8000-722 durante los 15 minutos posteriores a tu compra, la llamada es gratuita.
Si. Al realizar un nuevo pedido tenés la opción de ingresar una nueva dirección, que será guardada en tu cuenta para tus próximas compras. Desde tu cuenta también podés registrar nuevas direcciones en la sección "Mis direcciones", con el botón "Añadir dirección". Te recomendamos nombrar cada dirección (por ejemplo: Casa, Oficina, etc) para identificarlas más fácilmente en tus próximos pedidos.
En la sección Mis Pedidos, buscá el pedido que querés repetir y dale clic al botón "Repetir pedido". A partir de ahí, podés finalizar tu compra directamente, o bien agregar o eliminar productos. Para realizar estos pasos, tenés que estar logueado.
Sí, nuestra plataforma cuenta con el estándar internacional de informes sobre los sistemas de gestión de los riesgos de ciberseguridad SOC2 que permite evaluar los sistemas de información de una empresa que estén relacionados con la seguridad, la disponibilidad, la integridad del procesamiento y la confidencialidad o privacidad de la información, y la declaración de conformidad AOC de PCI, que certifica el resguardo de la información de las tarjetas de crédito y débito de los usuarios.
Si. Al finalizar tu compra en la etapa 3. Datos de envío y Pagos, sección de "Pagos" da clic al botón "Agregar datos para factura electrónica" e ingresá tus datos para recibir tu factura electrónica por correo electrónico.
Al finalizar tu compra en la etapa 3. Datos de envío y Pagos podés ingresar tu código de descuento y verlo reflejado en tu pedido.
Para devolver uno o varios artículos de tu pedido, por favor contactá a nuestro Servicio al cliente al 800-8000-722, la llamada es gratuita.
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Podés dar clic al enlace al final de nuestros correos de ofertas y promociones para dejar de recibir estas comunicaciones, o bien en Mi cuenta opción Mi perfil deseleccionar la opción "Quiero recibir ofertas y promociones por correo electrónico"
Aunque dejés de recibir los correos de ofertas y promociones, cuando realicés un pedido recibirás los correos de estatus de tu pedido.
Sí. Simplificamos tu compra en línea al tener una cuenta única para ambas páginas. Si ya te has registrado en masxmenos.cr, podés ingresar a walmart.co.cr con tu usuario y contraseña existente sin necesidad de crear otra cuenta. Además, no necesitás volver a registrar las direcciones que guardaste para tus pedidos de masxmenos.cr: éstas se cargan automáticamente en tus opciones de entrega en walmart.co.cr.
Para cualquier otra consulta o comentario: por favor contactá a nuestro Servicio al cliente al 800-8000-722, la llamada es gratuita.
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