Contáctanos al 800-8000-722 (línea gratuita)
Juega a lo grande con la segunda generación del G203 LIGHTSYNC de Logitech. Gracias a su sensor de 8000 DPI y al vibrante G203 LIGHTSYNC, este ratón con cable está hecho a tu medida. Sus sensores cumplen los estándares profesionales y responden inmediatamente a los movimientos con la máxima precisión para ofrecerte más control cuando juegues.
Personaliza el RGB con 16,8 millones de colores para crear patrones arcoíris y otros efectos ópticos. Con el diseño de 6 botones podrás dar lo mejor de ti. Estos botones son programables y mecánicos, y se han fabricados con resortes de metal duraderos para que puedas hacer clics cómodamente siempre que quieras.
Aprovecha el software G HUB con el que podrás crear animaciones propias y elegir colores predeterminados, además de opciones de mapeo de pantalla. También podrás modificar la configuración de la sensibilidad con perfiles de hasta 5 DPI para que se adapte mejor a ti.
Completamente cableado y con un clásico diseño en negro u otros colores, el mouse G203 funciona con cualquier Mac o PC, ya sea de escritorio o portátil. Su ligereza te permitirá llevarlo a todas partes. Además, siempre estará listo para echarlo a la mochila, lo cual es algo fundamental si como gamer, siempre estás de un lado a otro.
• SENSOR PARA GAMERS: Seguimiento ultrapreciso gracias al sensor de 8000 DPI. Alterna entre los 5 perfiles de configuración, así como el mapeo de pantalla con el G HUB, para un rendimiento más estable.
• LIGHTSYNC RGB: Gracias a sus 16,8 millones de colores, tendrás el arco iris al alcance de la mano. Combina patrones y juega con efectos ópticos que se adaptan a todos tus estados de ánimo.
• DISEÑO PARA GAMERS: Su sencillo diseño de 6 botones ofrece una experiencia de juego única. Cómodo y resistente, facilita un control total. Además, permite programar tareas con botones configurables.
• RESISTENCIA MECÁNICA DEL RESORTE DEL BOTÓN: Los botones mecánicos se apoyan en resortes metálicos de lo más resistentes. Los clics son muy precisos y te ofrecen retroalimentación para adaptarse a ti.
• CONFIGURACIÓN PERSONALIZABLE: Compatible con el software de juego Logitech G HUB con el que podrás personalizar tu configuración. Elige entre 200 y 8000 DPI para una precisión y agilidad jamás vistas.