Higiene y BellezaHigiene y cuidado corporalCrema corporalCrema Corporal Goicoechea Sérum con Semilla de Algodón Piel Extra Seca -400 ml
EAN: 0650240069819

Crema Corporal Goicoechea Sérum con Semilla de Algodón Piel Extra Seca -400 ml

92532_01.jpg
Crema Corporal Goicoechea Sérum con Semilla de Algodón Piel Extra Seca -400 ml

Si tu piel presenta tirantez extrema, dando la impresión de que la piel esta “demasiado estirada”, descamación más evidente y extensa, áspera al tacto, enrojecimiento máas pronunciado, mayor malestar, incluyendo picazón intensa y posiblemente irritación utiliza Crema Corporal Goicoechea Sérum con Semilla de Algodón Piel Extra Seca -400 ml. Manto de Hidratación y Suavidad Prolongada.Este sérum con semilla de algodón + UREA, además, una textura ligera y de rápida absorción, no deja sensación grasosa, haciéndolo perfecto para el uso diario. Dermatológicamente probado. Si lo que buscas es una opción eficaz para mantener tu piel hidratada y con un aspecto saludable sin sacrificar comodidad, este producto es para ti. 

Modo de uso: Aplicar diariamente en todo el cuerpo, realizando un suave masaje con movimientos circulares hasta que el sérum ser absorba por completo.

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…